El poder de la experiencia práctica
Fomentamos la experiencia práctica en nuestros alumnos, ejercitando diversas habilidades y destrezas que resultan indispensables para su actuación futura, garantizando de esta forma que aprendan en los hechos a desempeñar su profesión y a trabajar en equipo con otros profesionales. Para lograrlo, nuestros planes de estudio contemplan: cursos prácticos, talleres, seminarios, laboratorios y trabajos de campo, mediante los cuales tienen la oportunidad de aplicar y vivenciar el conocimiento adquirido.
Competencias para trabajar y progresar ya
Desarrollamos en nuestros alumnos las competencias necesarias para trabajar y progresar en corto tiempo, como la competencia de empleabilidad que les permite obtener un trabajo de calidad y reciclarse de ser necesario aprovechando los cambios en el mercado laboral; integrándolas, además, con las competencias clave para el desempeño eficiente de su profesión: uso de las nuevas tecnologías de información, el aprendizaje organizacional, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.
La persona es el centro de nuestra formación
La persona es el centro de nuestra formación y el principio de la actividad educativa. Impulsamos a nuestros alumnos a asumir un papel activo y comprometido con su propio aprendizaje, bajo la dirección y guía de sus profesores, quienes aportan su experiencia educativa y profesional para ampliar, enriquecer y clarificar los conocimientos que van construyendo en el aula de clases. Además, los apoyamos en forma personalizada en la búsqueda de empleo y en lograr una rápida inserción laboral.